La presentadora Julia Otero está en camino de recuperación de un cáncer que anunció en febrero de este año. A comienzos de 2021 decidió alejarse de los medios de comunicación y dedicarse de lleno al tratamiento de la enfermedad. Hoy se encuentra recuperada, pero confesó que ha tenido algunas secuelas.
Julia Otero expresó con cautela: "El cáncer es una espada de Damocles que dura cinco años como mínimo. Por lo tanto, soy siempre muy prudente, pero a estas alturas no tengo ni una sola célula cancerígena". Más allá de las buenas noticias por la recuperación, la presentadora contó cuáles son las consecuencias del tratamiento.
"Tengo una neuropatía periférica en las manos y en los pies, que hace que prácticamente no tenga sensibilidad", reconocío Julia Otero en Catalunya Radio. Y agregó sin perder el humor: "Id con cuidado conmigo porque no tengo tacto. En vez de cinco sentidos me quedan cuatro en estos momentos".
Julia Otero indicó sus expectativas a futuro en cuanto a su salud: "Espero que antes de Navidad pueda sacar la cabeza y que a partir de enero ya pueda volver a mi vida normal". Finalmente, la comunicadora dijo: "Un año como este te cambia por dentro: cosas en las que ni me había fijado, ahora son importantes para mí y cosas que me interesaban muchísimo hace un año ahora me interesan menos".
También te puede interesar: El esperado regreso de Julia Otero