La polémica dentro (y alrededor) del clan Pantoja no da tregua y cada vez son más los secretos que salen a la luz. En esta ocasión, fue por parte de Antonio Rossi, quien ha desvelado una información muy delicada durante la emisión de El programa de Ana Rosa.
Se trata de un triste episodio que Isa Pantoja sufrió a manos de Kiko Rivera cuando tenía tan solo 16 años. Al parecer, el DJ había querido saber si la menor del clan había tenido relaciones íntimas, por lo que no tuvo mejor idea que obligarla a ir a un centro médico con el fin de someterse a una exploración que determinara si la joven había perdido la virginidad.
Ante la mirada atónita de sus compañeros, el periodista revelaba la información: "El 3 de julio de 2021, sobre las 13:30 hs, Kiko Rivera, acompañado de su entonces novia, obliga a Isa, que tiene 16 años, a acudir a un centro de salud. Quiere saber si su hermana ha perdido la virginidad o no y si ha mantenido relaciones sexuales". "Pero bueno, hemos perdido la cabeza, ¿se puede ser más machista?", exclamaba Joaquin Prat, completamente indignado.
Pero esto era solamente el principio. Según ha trascendido, la enfermera a cargo se negó a realizar el pedido, comentando de manera muy clara lo que dicta la ley: no está permitido explorar a nadie sin el consentimiento del paciente. Entonces el hijo de Isabel Pantoja monta en cólera. Finalmente, el colaborador afirmaba que este había sido tan solo “otro más de los muchos sucesos que ha sufrido Isa Pantoja en estos años, ella siempre hablaba de sobreprotección”.