Que Gianluca Vacchi sabe vivir la vida, eso ya lo sabíamos. Que sus videos son un éxito, también. Que durante años fue el sugar daddy por excelencia de las redes y el soltero más codiciado, tampoco es novedad. Ahora bien, su costado paternal no para de sorprender. Ahora subió un video gateando junto a la pequeña Blu Jerusalema ¡y es furor en internet!
Todo lo que le ocurra a Gianluca Vacchi va a ser instagrameable. Su vida parece sacada de Pinterest, la famosa y estética plataforma de contenidos donde prevalece lo aesthetic, lo cool y el arte pop. Gianluca es demasiado pop y su imagen ya parece ser de dominio público y global. El influencer se convierte en noticia, haga lo que haga.
No hay límites para el fenómeno Vacchi. Si no lo vemos tan activo en Instagram, es porque se pasó a TikTok, la plataforma furor en adolescentes. Si no sube tanto de su vida familiar, es porque la vende vía Only Fans: sus contenidos familiares tienen un costo en dólares. Porque, antes que celebridad, Gianluca es empresario y millonario.
"Cada momento con ella es único y especial", escribió Gianluca, junto a un video donde se lo ve gateando con la pequeña Blu Jerusalema. El costado paternal de Vacchi está cada día más fuerte, lo cual hizo sospechar a la prensa de que se podría venir un matrimonio con Sharon Fonseca. Sin lugar a dudas, sería el fiestón del siglo. La pareja eligió no desmentirlo y dejó abierta la posibilidad de una boda.