Hay una propuesta documental que dará de qué hablar en toda España. Se trata de Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof. Se trata de uno de los casos judiciales más renombrados del país, en el que Dolores Vázquez fue juzgada por un crimen que no cometió. La influencia mediática y el prejuicio por su sexualidad hicieron que cumpliera una condena en la cárcel de manera injusta. Toñi Moreno es productora ejecutiva de este proyecto.
Se emitirá por la plataforma HBO Max y las expectativas son muy altas. A Dolores Vázquez se la acusó del asesinato de Rocío Wanninkhof, hija de su pareja. Toñi Moreno no solo se encargó de llevar esta historia a una plataforma de streaming, sino que también forjó un vínculo muy especial con Dolores Vázquez.
La productora y presentadora Toñi Moreno compartió un poco de la intimidad de este vínculo tan especial. "Espero que no se enfaden porque publico esta foto. Es parte de nuestro álbum privado, pero tiene mucho significado para mí", escribió en Instagram, junto a una imagen donde se las ve juntas, compartiendo una comida en total confianza.
También te puede interesar: "Dolores Vázquez rompió el silencio sobre el caso Wannikhof"
"Para Loli era un esfuerzo superar la fobia a los medios de comunicación. Ya le veis el rostro; no estaba relajada. Pero acabó confiando y fue muy generosa en su testimonio. Gracias a todo el equipo", agregó Toñi Moreno, feliz con este nuevo proyecto que estará en boca de todos.