Paula Echevarría volvió a ser madre más de diez años después de su primera hija, Daniella Bustamante. Miki llegó para conquistar a toda la familia y llenarlos de amor. Mientras vive dos aspectos diferentes de la maternidad al mismo tiempo, puede disfrutar de cómo los niños se llevan súper bien. En una entrevista en los Premios “Woman Planet”, la actriz reveló que está orgullosa del comportamiento de la mayor.
Se la notaba muy feliz por su vuelta al ruedo, desde que nació Miki son las primeras veces que regresa al trabajo y la exposición pública. Paula confesó que no le cuesta dejar al bebé en la casa para hacer sus cosas porque “he estado todo el día con él y le he disfrutado”. Además, reveló que el niño se quedó con su hermana: “Daniella me dijo que no me preocupara que se iba a hacer cargo de él. Es fenomenal para eso".
Para ella es genial que se puedan dar esas situaciones. Paula contó que donde más feliz está Miki es junto a su hermana mayor. “La mira con una cara que no me mira a mí ni de lejos”, aseguró con una sonrisa en el rostro. Por otro lado, la actriz de Velvet contó que Miguel Torres es un padrazo, que no parece que es su primer hijo. Aunque al principio, cuando el bebé apenas había nacido, el exfutbolista le pidió algunos consejos de cómo actuar.
Daniella es de gran ayuda para Paula Echevarría, la misma actriz reveló que le vuelve la maternidad más fácil. Para su hija mayor, además de su hermano, es muy importante que sus padres se lleven bien, a pesar de estar divorciados hace tiempo. Fue la también diseñadora quien contó que están unidos por la niña y que su relación es buena: “No nos vamos a comer los domingos, pero hablamos prácticamente todos los días”.