Hace tiempo que Estela Grande se ha recuperado de su la abrupta separación con Diego Matamoros. La joven supo encontrar refugio en los brazos de un nuevo amor. El futbolista Juan Iglesias fue quien irrumpió en su corazón. La pareja se encuentra en un gran momento y ella decidió sorprenderlo con un viaje a París.
Los tortolitos han aprovechado el fin de semana para hacer una de las escapadas más románticas, la cual ha acabado con una inesperada sorpresa por parte la ex concursante de GH VIP. Primero, levantó los suspiros de su comunidad digital con un apasionante beso en el Museo del Louvre. Luego, compartieron bocadillos locales pero aún faltaba para el momento más importante de la cita.
La mediática ha bromeado sobre lo adecuado que era uno de los enclaves para pedirle matrimonio a su chico. Por su parte, el deportista le retaba: "Pues pídemelo". Estela Grande se acercó lentamente a su chico y se arrodilló en plena vía pública para pedirle compromiso. La espontaneidad y frescura del momento ha dejado a sus seguidores flipando con la noticia.
Algunos de sus fans recordaron que ella no tenía intención de volver a casarse tras el trago amargo que le llevó la convivencia con Diego Matamoros. Sin embargo, Juan Iglesias llegó a su vida para ponerla de cabeza, la ha hechizado. Más tarde, los enamorados aclararon que la romántica propuesta a a metros de la Torre Eiffel fue simplemente una broma, pero que no descartan la posibilidad en un futuro.