El pasado febrero se hacía pública la noticia de que Julio José Iglesias (48) y Charisse Verhaert (39) estaban en pleno proceso de divorcio. El dato que más llamó la atención fue que la demanda había sido presentada -algunos medios señalaban que la que tomó acción legal fue Verhaert- en agosto de 2020 pero la información se había filtrado recién en ese momento.
En un principio, el divorcio del hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la modelo belga apuntaba a que iba a ser polémico, con diversas citas frente al juzgado del condado de Miami Dade siendo suspendidas puesto que la expareja no lograba llegar a un acuerdo.
No obstante, y contra todo pronóstico, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert ya están oficialmente divorciados, con el juez asignado dando por cerrado el caso el 16 de noviembre. Eso sí, ambos han firmado un contrato de confidencialidad y solo ellos y quienes tienen relación con el caso saben en qué términos se ha acordado el divorcio.
A pesar de varias idas y venidas durante el proceso judicial, personas pertenecientes al entorno del exmatrimonio le aseguraron al medio Vanitatis que el trato entre las celebridades continúa siendo “cordial” y que no había “mala voluntad” detrás de todo el litigio. Una clara muestra de respeto a la larga relación que compartieron.