La emisión de Viva la vida de este fin de semana tuvo un invitado muy particular. Alejandro Albalá visitaba el plató para conversar sobre un tema bastante delicado y dar su versión de los hechos respecto a las acusaciones sobre supuestos malos tratos que habría ejercido sobre quien fuera su pareja, Isa Pantoja.
La hija de Isabel Pantoja había insinuado que Alejandro no la trataba bien durante el tiempo que duró la relación, demostrando ser manipulador, celoso y maltratador. "Me quiero defender de algo de lo que se me ha acusado durante mucho tiempo", empezaba diciendo el oriundo de Santander.
El exconcursante de "Supervivientes" quiso destapar la jugarreta de Isa Pantoja revelando el audio de una conversación que mantuvo con la hija de la tonadillera y en donde esta desmiente las acusaciones contra Alejandro: "No me ha tocado un pelo, ni un solo dedo, nunca en su p#ta vida. Estoy arrepentida y lo dije porque le tengo rabia", decía Isa Pantoja en el audio que solo escucharon Emma García y Raquel Bollo.
El exconcursante de "Supervivientes" parecía muy seguro en su defensa, sin embargo, terminó por abandonar el plató visiblemente enfadado debido a que los colaboradores desconfiaban de su argumento: "Yo conozco bien a Isa y en el vídeo no la veo derrotada ni cabizbaja, la veo en otras circunstancias", decía Raquel Bollo y añadía: "¿Estás seguro de que no hay absolutamente nada, ni un mensaje ni una prueba, por la que ella eso lo tenga que hacer por algo?". Finalmente Alejandro Albalá abandonaba el plató entre insultos y berrinches.