Sin lugar a dudas, estos meses no han fáciles para Ainhoa Arteta (57). El pasado septiembre, la soprano debió ser intervenida de urgencia luego de sufrir un paro cardíaco. La larga duración del paró provocó que se gangrenaran sus extremidades, por lo que los médicos se vieron obligados a amputar una falange de un dedo de la mano derecha y una pequeña falange de un pie para evitar una infección mortal.
Desde ese momento, la artista se ha enfocado en su salud y en su recuperación, alejándose del ojo público y los medios. Vale recordar que, mientras la estrella lidiaba con el post operatorio, debió atravesar el proceso de divorcio de Matías Urrea, quien supo ser su cuarto esposo desde 2019.
Ahora, luego de casi dos meses, Ainhoa ha reaparecido para actualizar su estado de salud. “Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros que tanto ánimo y apoyo que me habéis brindado y del que estoy segura que sin él no hubiera sido posible mi recuperación” manifestó Arteta en su cuenta oficial de Instagram (@ainhoarteta).
“Gracias por vuestra energía, apoyo, cariño, respeto máximo. Nunca olvidaré lo que he sentido… que sin ninguna duda me ha dado muchas lecciones de vida y coraje para seguir” concluyó la vasca, dejando un mensaje de optimismo en el cual dio a entender que su regreso a los escenarios esta cada vez más cerca.