Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Los rumores de crisis acorralan a José Ortega Cano y Ana María Aldón

Una serie de mensajes y enfados habrían causado un gran problema en la pareja.

Escrito en FAMOSOS el

Parecía que finalmente la relación entre José Ortega Cano y Ana MarÍa Aldón había encontrado un poco de estabilidad y tranquilidad. Sin embargo en las últimas horas ha surgido una gran crisis que no solo los involucra a ellos, sino que también incluye a José Fernando, Gloria Camila, Gema Aldón y Michu.

La pareja no atravesaría un buen momento (Fuente: Twitter)

Según informa La Razón, todo habría comenzado por la supuesta boda entre el hijo del torero y su novia. Como revelan algunas fuentes cercanas a la familia, Ana María se habría enterado por medio de su hija, que es íntima amiga de Michu, de una infidelidad de la joven hacia su hijastro, por lo que le habría pedido a Gloria Camila que le informase a su hermano sobre lo sucedido, algo que él no solo ya sabía, sino que incluso había perdonado. Esta maniobra dejó entrever que la colaboradora tenía intenciones de separarlos y habría despertado la furia de la pareja.

Michu considera que Ana María quiere separarlos (Fuente: Twitter)

A partir de eso, Michu, que se sintió traicionada por su amiga, habría filtrado unos mensajes en los que Gema hablaba muy mal de José Ortega Cano. En ellos no solo insultaba al torero, sino que dudaba de "su hombría" y manifestaba sus deseos de que su madre terminara con "una relación lánguida y enquistada". Como se podía imaginar, esto no le habría causado ni un poco de gracia al diestro.

Gema, la hija de Ana María Aldón (Fuente: Twitter)

Ese panorama de gente ofendida, pedido de explicaciones, traiciones y enfados, habría generado muchos focos de incendio. José Fernando presionaría a su padre y culparía a Ana María de "haberlo utilizado", mientras que Michu haría lo propio con Gema, a quien Gloria Camila consideraría "una desagradecida" tras los polémicos mensajes. En medio de ellos estaría la pareja, que creía que las cosas habían mejorado, pero que, aparentemente, debe hacer frente a una nueva crisis.