Lola causó sensación al compartir con sus seguidores de Instagram su más profundo orgullo. La joven se sometió a una liposucción de alta definición para terminar de una vez con un gran complejo que tenía y del cual habló en su paso por "La isla de las tentaciones" y compartió felizmente los resultados de la misma en las redes sociales, realizando una comparación de su cuerpo antes y después de la intervención quirúrgica.
Tras su paso por Supervivientes, sus seguidores en Instagram subieron exponencialmente y muchos presentaron curiosidad respecto a cómo se ve luego de operarse, en comparación con el cuerpo que vieron en el reality show. Si bien Lola confesó que le da vergüenza exponerse de tal manera en las redes sociales, fue tal la cantidad de peticiones que recibió al respecto que finalmente decidió hacerlo de todos modos.
Mara Mencía, como se llama en verdad Lola, mostró a través de varios collages su cambio en tres etapas, que ella misma categorizó de la siguiente manera: la época en la que menos se gustaba, la que estaba más delgada que coincide con su aventura en Honduras y cómo está en la actualidad tras la liposucción. Las tres imágenes son en bikini para evidenciar aún más el cambio entre cada etapa.
De todas maneras, Lola quiso informar a sus fanáticos para que comprendan que el cuerpo que logró conseguir no se debe solamente a la intervención quirúrgica a la que se sometió, aunque eso ayudó bastante, sino que se trata de un largo camino. Un proceso que le llevó bastante tiempo, perseverancia y voluntad.
Según Lola, además de la liposucción, está siguiendo una dieta balanceada, sana y bastante estricta. Así mismo, está realizando un tratamiento de la mano de un médico especialista para tener bajo control el SOP, Síndrome de Ovario Poliquístico, que afecta a sus hormonas, por ende a su peso y que se le disparó una vez que finalizó su paso por Supervivientes.
Finalmente, una vez que la exnovia de Diego se compartió las pruebas de su cambio físico que sus seguidores tanto le pidieron, reconoció que está súper feliz y emocionada por su nueva figura que presume con orgullo ¡Y eso se nota! ya que Lola luce radiante y más segura de sí misma que antes.