Hace unas semanas, el equipo de Socialité planteaba que el corazón de Diego Matamoros (35) podría tener una nueva dueña, luego de su ruptura con Carla Barber (31) a mediados de este año ¿La joven en cuestión? La influencer Mery Turiel (27), una de las españolas más conocidas del mundo de Instagram, con más de 800 mil seguidores.
Según el programa presentado por María Patiño, el hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores y la instagramer ya habrían coincidido más de una vez y habrían intercambiado varias citas, saliendo a cenar con amigos, de fiesta o de concierto. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respeto.
No obstante, los medios ya se han adelantado y se han encargado de preguntarle a las ex parejas de Diego sobre sus opiniones. Carla Barber solo se limitó a expresar que “yo me alegraré por su felicidad siempre”. Por su lado, Estela Grande (27) –que en el julio pasado firmó los papeles de divorcio con Matamoros- no dudó en mostrar el cariño que aún le tiene a su ex marido.
“Que sean muy felices. Les deseo la felicidad a todo el mundo. Si están juntos que sean muy felices y si no lo están que lo sean también” manifestó Grande, que actualmente se encuentra en pareja con el futbolista Juanito Iglesias.