A finales de agosto, se hacía pública la noticia de que Julia Janeiro (18) había acabado de mala manera su relación con Brayan Mejía (21), con ambos jóvenes eliminando todo registro de su noviazgo en las redes. No obstante, un mes después, se confirmaba que Julia le había dado una nueva oportunidad al amor, esta vez con el futbolista Álex Balboa (20), primo de Javi Balboa, ex jugador del Real Madrid.
Ahora, todo parece indicar que el romance entre la hija de Jesulín de Ubrique y el deportista va viento en popa, como bien demostró la pareja, que salió a pasear por las calles de Madrid con la madre de la influencer, María José Campanario (42). Campanario se encuentra en la Capital con motivo de la reciente operación estética de Julia.
La odontóloga no se ha separado de su hija en este proceso de recuperación y, por lo visto, eso incluye a conocer a Álex, el joven que le devolvió la sonrisa a su “pequeña”. Según las fotos que compartió la revista Lecturas, se puede ver a la celebridad catalana muy cómoda y natural frente a Balboa, como si ya fuera uno más de la familia.
Para la ocasión, pareja y madre decantaron por unos outfits cómodos. María José optó por equipo deportivo color azabache, que completó con un chaleco inflado de la misma tonalidad y gafas de sol. Julia vistió un conjunto compuesto por buzo y pantalón verde manzana, con una campera oscura arriba y una gorra. Álex, por su lado, siguió los pasos de su novia y eligió una hoodie y un pantalón de color verde petróleo.