Desde que Doña Ana falleció, la familia de Anabel Pantoja no ha sido la misma. El recuerdo de su abuela sigue vigente, y este dolor es lo único que ha reunido al clan en mucho tiempo. Parecía que el duelo concluía para la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, fue ayer en el Día de todos los Santos, cuando la mediática publicó un emocionante recuerdo con su persona favorita en el mundo.
Una foto que retrata la niñez y la felicidad de Anabel. No pudo evitar rememorar a su familiar durante ese día, y le dedicó unas sentidas palabras. Es preciso recordar que esta muerte tan cercana tocó fibras muy íntimas para la sevillana, puesto que su partida ocurrió el mismo mes en el contrajo matrimonio con Omar Sánchez. Por ello, no es indistinto pensar que el dolor la acompañará por mucho tiempo.
La prima de Kiko Rivera le ha dedicado un breve, pero poderoso mensaje en forma de ‘story’ de Instagram a Doña Ana. Se trata de una instantánea muy antigua, en la que la Pantojita está sentada al lado de su abuela. Se puede apreciar allí el amor que había entre ellas dos. Una mujer muy presente, que acompañó a la mediática en los momentos claves de su vida.
Junto a la foto, el siguiente texto: “Cómo se nota que te has ido”. “Eso solo lo hacen las grandes como tú, yaya, ha añadido la colaboradora de Sálvame. Y cerró su sentida despedida con esta frase íntima: “te quiere, tu gorda”. Miles de seguidores han acompañado a Anabel Pantoja en el duro trance que implica despedir a un ser querido.