María Teresa Campos ha transitado un largo recorrido para encontrar un nuevo hogar. Tras superar todos los obstáculos que fueron surgiendo en este proceso, la presentadora logró encontrar un piso ubicado en la misma urbanización de su hija. Mientras le entregan la vivienda, ha estado compartiendo morada con Teleru y su nieta Alejandra Rubio.
Sin embargo, la hora de poder disfrutar un nuevo espacio se acerca y está emocionada con la idea del estreno. La vivienda que alquilará María Teresa Campos está situada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Madrid. Solo 300 metros la distancian de la casa de su hija Teleru.
El precio del alquiler que María Teresa está dispuesta a pagar por su nuevo hogar es de 2400 euros al mes. En la visita, la periodista aprovechó para ir junto a su mascota, para que vaya acostumbrándose al nuevo lugar en el que próximamente compartirán su vida en la urbanización de Aravaca.
Será una nueva etapa para la presentadora, en la que además de estar cerca a su familia, podrá vivir tranquilamente su vida. Por esta razón, María Teresa Campos quiere que hasta el último detalle sea perfecto, por lo que se pudo ver durante su última visita, en la que observa con detenimiento el lugar.