El próximo 20 de noviembre Tamara Falcó (39) cumplirá 40 años. Una cifra para nada pequeña que merece una gran celebración. Al fin y al cabo, la aristócrata ha tenido un gran año, tanto a nivel personal como profesional. Su relación con Íñigo Onieva (32) va viento en popa –al punto que circulan rumores de boda- y sus participaciones en El Hormiguero son siempre aplaudidas.
Aún así, la diseñadora de moda se ha visto limitada por el lugar que eligió para el festejo, viéndose obligada a reducir la cantidad de invitados. “Hago una pequeña fiesta a la que me hubiera gustado haber invitado a todo el mundo, pero hemos escogido un sitio chiquitito y 150 personas van a poder venir” reveló en sus redes sociales.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el particular pedido de regalo que le hizo Tamara a sus invitados. “Lo único que se me puede ocurrir como regalo es poder compartir eso con gente, con niños, que no tienen muchas posibilidades” manifestó Falcó, insistiendo que las 150 personas que asistan hagan una donación a cualquiera de las ONG's con las que más trabaja.
A pesar de sus pedidos, Xandra (54), la hermana mayor de la también cocinera, ya expresó que tiene preparada una sorpresa. “Celebraremos su cumpleaños por todo lo alto porque 40 son 40, así que alguna sorpresa hay preparada. Yo le voy a hacer un regalo un poco personal” adelantó Xandra.