Dani Martín fue invitado a El Hormiguero para presentar su nuevo disco, No, no vuelve. El artista fue recientemente premiado por Portales, una canción de su anterior proyecto en la entrega de Los 40 España. En medio de esas alegrías, habló con Pablo Motos sobre su carrera musical, desmintió algunos rumores sobre El Canto del Loco y aprovechó para tocar un tema sensible como lo es la salud mental.
"Nos va muy bien en nuestro presente y no creo que descolguemos el teléfono para hacer una gira juntos", dijo el cantante sobre la banda que se separó hace ya más de diez años. Además, comparó su relación como compañeros de trabajo con un noviazgo y manifestó que los miembros se están tomando un tiempo. Este nuevo proyecto tiene un homenaje “como merecía” a El Canto del Loco dijo Dani, ya que regrabó algunas de las canciones que cantaba con el grupo en los 2000.
Luego de bromear con el motivo de la separación de la banda, Dani Martín se puso más serio y habló de una situación difícil que atravesó tiempo atrás. El cantante reveló que hace un año y medio tuvo un fuerte ataque de pánico y a partir de allí decidió hacer terapia. "Fue como si me hubiera dado un ictus. Desde entonces voy al psiquiatra todos los viernes y lo disfruto mucho. A mí me gusta contar que me ha ayudado mucho, me ha enseñado a gestionar muchas cosas. Voy desatando nudos y vivo más feliz", relató.
Según Dani Martín, el psiquiatra lo ha ayudado a pensar en su familia, a evitar conflictos y a valorar los buenos momentos. Esto lo hace vivir más tranquilo en su intimidad y en su carrera profesional. El artista dijo que quería normalizar el hacer terapia, algo que muchas veces está demonizado, y recalcó lo positivo que resulta para su vida. "Hay que darse la oportunidad de buscar el mayor número de momentos felices porque es muy difícil estar siempre bien", finalizó.