Beatriz Luengo y Yotuel Romero han repetido su día de bodas de una manera muy especial y en Las Vegas. La pareja de músicos ha celebrado por segunda vez la ceremonia religiosa y regresaron al altar para renovar sus votos. El desierto de Nevada fue testigo del amor de esta pareja.
En un festejo multitudinario y lleno de alegría, estas dos personalidades revivieron su primer ¡Sí, quiero!, allá por el 2008. Se dedicaron tiernos mensajes en redes sociales y compartieron posteriormente las imágenes de bodas con sus seguidores.
"Érase una vez Elvis, Yotuel, y yo en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos", ha comenzado escribiendo la artista Beatriz Luengo en su Instagram para retratar el día más importante de su vida. La renombrada cantante de canciones como Caprichosa puso broche de oro a este enlace de amor con Yotuel Romero, y calificó esta velada como "perfecta". A su vez, describió el momento: "Estabas tú, mi Yotu, mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mí fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos".
Claro que su pareja también le dedicó un bonito discurso, aunque un poco más escueto: "Empecé a creer en Dios en el justo momento en que él te puso en mi camino, Beatriz. Te quiero, B". Multitud de amigos y familiares se acercaron a Las Vegas para brindarles apoyo y felicidad.