No quedan dudas de que, con su paso por Secret Story, Cynthia Martínez (35) se convirtió en una de las revelaciones del año. Si bien la modelo se encontraba desde hace tiempo en el ambiente mediático –con 20 años representó a Barcelona en Miss España-, su participación en el reality de Telecinco la convirtió en una verdadera celebridad.
Ahora, recientemente expulsada de Secret Story, la catalana le ha brindado una entrevista a la revista Lecturas, abriéndose respecto a una de las etapas más difíciles de su vida: cuando experimentó un calvario a causa de una expareja que poseía un comportamiento violento.
Durante un año, Cynthia salió con un poderoso empresario que le dio una mano para finalizar con la deuda que tenía. “Me ayudó a salir del agujero. Me viene mi príncipe azul y que si te compro un coche, que si te compro esto... y la atención que me daba, los mensajes que me enviaba” manifestaba Martínez. Sin embargo, todo cambió radicalmente, y los malos tratos, tanto físicos como psicológicos, comenzaron.
“Llegué a no quererme nada, no comía. Llegué a pesar 50 kilos. No entendía por qué me maltrataba así si yo le había dado todo” confesó la modelo, que en un momento fue encerrada por este empresario. Afortunadamente, la celebridad pudo acabar esa relación y actualmente se encuentra saliendo con un joven con el que mantiene un vínculo sano.