Ana Rosa Quintana ha demostrado ser una mujer fuerte. Esta es la segunda vez que decide darle la batalla al cáncer y en este camino la acompaña un gran hombre: Juan Muñoz. Su marido ha sido un gran refugio para ella en estos momentos.
Para Ana Rosa Quintana uno de los grandes logros de su vida, además del trabajo, ha sido la familia. Su historia con Juan Muñoz comenzó en 1997, en Sevilla. Ella era la presentadora del programa Extra Rosa, en Antena 3. Pasó bastante tiempo en el que mantuvieron el noviazgo secreto entre Madrid y Sevilla. Siete años más tarde, se casaron en una ceremonia civil en Bollullos de la Mitación.
Junto a él se le vio a la presentadora caminar del brazo, con una inmensa sonrisa por el centro de Madrid. Los dos compartieron una agradable cena y posteriormente dieron un paseo por el parque del Museo Nacional de Ciencias Naturales. Ha sido el empresario el mejor apoyo de Ana Rosa Quintana durante su tratamiento.
En momentos como estos, la presentadora tiene que claro que el optimismo es clave. En su forma de vestir, Ana Rosa Quintana ha dejado ver su buena cara ante este mal momento. Con unos pantalones estampados, gafas de sol y un abrigo acolchado oscuro decidió pasear por Madrid. Además de eso, al ver a los reporteros les lanzó una grata sonrisa.
La presentadora publicó un positivo mensaje en redes sociales, junto a una fotografía en la que aparece junto a Juan Muñoz, quien está pendiente de ella en todo momento. El empresario le brinda tranquilidad y la reconforta con amor para que pronto pueda recuperarse.