Podríamos afirmar que Edurne está viviendo uno de sus mejores momentos laborales y personales. Brilla cada viernes como jurado de Got Talent donde disfruta con los participantes y se emociona. Además, recientemente presentó su nueva canción, Boomerang, que tiene más de 200 mil vistas. Su relación con David de Gea es encantadora, su hija en común, Yanay, acaba de cumplir ocho meses y se convirtió en su fan número uno.
Este lunes, Edurne se permitió disfrutar de un almuerzo familiar junto a su hermano y a David de Gea. Por supuesto, Yanay fue la protagonista y captó las miradas de todos. La cantante no pudo resistirse a documentar un momento muy tierno cuando reprodujo su nueva canción y la beba la bailaba con su tío. Mientras se movía, ella no paraba de mirar con atención a sus padres, se nota que han forjado un lazo muy hermoso.
Luego de una situación tan triste como perder a su abuelo, Edurne volvió a enfocarse en lo que más feliz le hace: su familia y su trabajo. Para con su pareja siempre tiene palabras de amor que derriten a sus fanáticos, recientemente el jugador cumplió años y ella lo felicitó diciendo que es “el amor de su vida”. A Yanay la calificó como “la luz de nuestros ojos”. La niña es muy simpática y se convirtió en la protagonista de las redes sociales de la cantante desde que nació.
Gracias a Got Talent, Edurne obtuvo mucha más popularidad y eso le permitió crecer su comunidad de fanáticos de su música. Prueba de eso es que su última canción, Boomerang, consiguió más de 200 mil vistas en tres semanas, un número al que antes le costaba muchísimo más tiempo llegar. Para el año que viene tiene planeado el lanzamiento de Catarsis edición deluxe, es una reversión de su último disco junto con nuevas canciones. Los éxitos no se detienen.