En el día de ayer, se llevó a cabo en Madrid la edición n°71 de los premios Fotogramas de Plata, evento en el cual la famosa revista española premia a sus favoritos en las categorías de cine, teatro y televisión del año pasado. En esta premiación, se encontraban nominados Blanca Suárez (33) y Mario Casas (35).
La estrella había sido nominada como mejor actriz de cine por su papel en El verano que vivimos, el film de Carlos Sede. Por su lado, Mario competía en la categoría de mejor actor de cine por su rol en la cinta de David Victori, No matarás. Este podría haber sido la excusa para el encuentro entre la madrileña y el intérprete de El inocente, que fueron pareja desde 2018 hasta finales de 2019. No pudo ser posible, ya que Casas no estuvo presente.
No obstante, Blanca habló sobre su ex novio con los medios, dejando en claro que mantienen una excelente relación post ruptura. “Yo estoy muy feliz por él y entiendo que al revés también. Es un orgullo poder estar nominado una noche como esta y por supuesto que me gustaría que Mario se lo llevase” expresó Suárez en conversación con Europa Press.
Asimismo, la celebridad reveló una gran incógnita: si volvería a trabajar con Casas, como ya lo hizo en El barco, serie donde se conocieron. “Por supuesto, por qué no" contestó la actriz, que actualmente se encuentra en pareja con Javier Rey (41) frente a la pregunta de los reporteros.