Sara Carbonero se ha inclinado mucho más a sus amistades desde la separación con Iker Casillas en marzo del año pasado. Sin duda, Isabel Jiménez, fue la que más la apoyó durante los momentos más duros de su vida en pareja, y ahora como madre soltera. No es casualidad que sus encuentros sean más frecuentes, y hagan todo juntas, hasta vestirse de formas similares.
Es de público conocimiento que la comunicadora social mantiene un estilo único y bohemio para el mundo de la indumentaria, se ha apoyado en su confidente para aprender de este rubro y, sobre todo, para promocionar su marca low cost. Comparten gustos, aficiones, secretos, y hasta el parecido físico.
Muchos de sus fans aseguran que Isabel Jiménez es la viva imagen de Sara. La han visto recientemente y la comunidad de seguidores de la comunicadora quedaron sorprendidos con las semejanzas. Una nueva postal de la mediática lo confirma. Se trata de un evento a la que la Carbonero acudió muy producida.
"Noches mágicas...", escribió la presentadora de Informativos Telecinco en sus redes sociales junto a esta imagen en la que posaba con un impecable vestido blanco de plumas del diseñador Juan Avellaneda y la melena peinada hacia atrás con efecto wet, un estilo que se usa regularmente por modelos de pasarela.
De un momento a otro, la comunidad digital de este personaje apostó a que se trataba de un vívido retrato de Sara. La postura, la forma de poner la cabeza, incluso el maquillaje y ojos ahumados, todo lo relacionaron con el estilo de Carbonero. "Te he confundido con Sara" o "Escandalosamente guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió Isabel Jiménez tras la postal compartida en redes sociales.