De Rocío Flores ya hemos dicho que hizo un cambio rotundo en su vida. El más notorio es el exterior, dándole más atención a su imagen y a sus looks, pero el interior es igual de importante. Ya tiene 25 años, no es una niña y toma las riendas de su futuro. En un año se convirtió en influencer y colaboradora de televisión, la exposición que necesitaba para poder relajar en lo económico y centrarse en cumplir objetivos.
Su nuevo proyecto tiene que ver con la educación. Rocío ya había comenzado a estudiar Nutrición hace dos años en Málaga y obtuvo un grado superior, incluso llegó a hacer algunos trabajos en ese rubro. Este año, mucho más acomodada, decidió volver a las aulas, pero esta vez a distancia y con una carrera diferente. La joven se matriculó en MEDAC, un instituto de Formación Profesional Oficial para iniciar en administración y gestión financiera.
El beneficio de este instituto es que en apenas dos años, la hija de Antonio David va a obtener una capacitación completa y especializada para el mundo financiero. Este domingo, Rocío mostró cómo está centrada en sus nuevos estudios, motivada y con las expectativas en formarse en un ámbito que la ayudará mucho en su trabajo como influencer. El instituto que eligió tiene un precio elevado, los alumnos pagan 3.900 euros al año, pero existe la posibilidad de obtener becas.
Se llegó a decir que Rocío Flores buscaba trabajar por fuera de la televisión, ya que sus participaciones en El programa de Ana Rosa eran esporádicas. Es una posibilidad. Cabe decir que es una posibilidad: su carrera de instagramer está teniendo un crecimiento muy grande, por lo que podría abocarse sólo a eso. Estos estudios en el ámbito financiero pueden ser un buen plan para otra salida laboral, el lugar donde está inscripta asegura que el 95% de sus graduados consigue trabajo rápidamente. ¿Se despedirá definitivamente de las cámaras?