En la gala del jueves 11 de noviembre no sólo hubo repesca, sino que también hubo una expulsada: Cynthia Martínez. Quedó un poco opacada por todo lo que ocurrió esa noche, pero su salida dejó afectada a Isabel Rábago, su única aliada dentro. Como todos los expulsados, el domingo con Jordi González debió revelar el secreto con el que entró a la casa y dejó a todos en el plató con muchas dudas.
Quedan por revelar muy pocos secretos y la supuesta base del programa termina, el participante que consiga más esferas revelándolos se ganará 50.000 euros extras. Uno de los que quedaba saber era el de Cynthia y este domingo confesó: "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid". “Lo he tenido guardado nueve semanas, que la gente estaba muy despistada”, dijo la modelo con una sonrisa nerviosa.
Cynthia reveló que fue cuando tenía 25 años mientras ella vivía en Madrid. Jordi insinuó que fue algo de una noche, pero ella lo contradijo y aclaró que fue un noviazgo de unos meses. Además, dijo que no pretende decir el nombre para no generar problemas y diferenció lo que ocurrió con Canales Rivera manifestando que esa vez tenía que defenderse. Los colaboradores le lanzaron Cristiano Ronaldo, pero ella lo negó rotundamente.
"He vivido muchos años en Madrid, he conocido a mucha gente y famosos y he tenido mucha oportunidad de poder hablar de cualquier persona, pero no lo he hecho, nunca me ha gustado hablar de la vida privada", sentenció Cynthia Martínez. Además, agregó que para llegar a la televisión se preparó y estudió interpretación, que no buscaba ser conocida por sus intimidades. El único dato que terminó dando fue que el nombre del jugador comienza con “A”.