Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a cancelar una de sus últimas funciones teatrales, tras sufrir un percance minutos antes de salir a escena. Estaba todo listo, el presentador de Mediaset había practicado hasta sus últimas líneas del guión para salir con su performance al escenario del Teatro Guerra de Lorca (Murcia) para interpretar a su personaje en Desmontando a Séneca, pero nunca se concretó. Su estado de salud es todo un misterio.
Ha sido la cuenta oficial del edificio del municipio, donde el mediático acudía para llevar a cabo su hobby, quienes han anunciado la triste noticia relacionada a Jorge. “El Ayuntamiento de Lorca informa de la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez por motivos de salud", expresaba el escrito difundido a través de Twitter.
Por su parte, la concejala de Cultura del consistorio ha explicado que el viernes por la mañana la compañía de teatro responsable de organizar la última obra de Javier Vázquez se puso en contacto con ella para informarle sobre este asunto relacionada al presentador de Sábado Deluxe. La noticia generó conmoción entre su comunidad digital, y por el momento su condición está en el anonimato.
Su estado de salud
No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez falta a una de sus inauguraciones teatrales. En otra ocasión, se ha tenido que ver obligado nuevamente a suspender sus planes por temas relacionados a su salud. Sin ir más lejos, canceló las dos funciones que tenía programadas en el Teatro Bretón de Logroño, según explicó, porque estaba “indispuesto”. Al día siguiente, hizo mención al asunto en el plató de ‘Sálvame’.
“Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar. Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro”, señaló Jorge ante los hechos. Pero eso no es todo, recordemos que en 2019, el presentador se vio forzosamente obligado a apartarse durante algún tiempo del mundo de la actuación debido al ictus que sufrió durante un viaje a Marruecos.