Luego del impacto que le generó enterarse del trabajo oculto de María Lapiedra, Gustavo González decidió alejarse de su novia. Según afirman desde su entorno, el reportero gráfico no le responde los mensajes a la actriz. El periodista Kike Calleja habló en privado con González y contó su actual estado sentimental.
"Me he encontrado a un Gustavo González destrozado, totalmente roto. Me dice que ese encuentra muy triste, no ha dormido ni en Madrid, ni en Barcelona, está en las Islas Baleares, está trabajando. No ha hablado con María Lapiedra, y dice que no tiene ganas de tener una conversación con ella ahora mismo, ni se encuentra con fuerzas ni si quiera para convivir", reveló Kike Calleja.
El periodista de "Sálvame" agregó: "Lo que espera Gustavo González es que, si es mentira todo esto que se está contando, pues que se vaya a la policía y lo denuncie. Se encuentra vacío, ahora mismo no quiere ningún tipo de explicación, porque solamente con el hecho de haber tenido una conversación sobre algo que sabe que le molesta, para él ya es una traición".
Previo a esta crisis, Gustavo González y María Lapiedra tenían en mente casarse. Ahora la situación es otra: "Ahora mismo no puede pensar en la boda, no sabe lo que pasará en el futuro. Si se demuestra todo lo que se está contando va a haber un antes y un después en la relación. Lo que tiene muy claro es que no va a vivir con desconfianza", sentenció Kike Calleja.
También te puede interesar: María Lapiedra responsabilizó a "Sálvame" de destruir su relación