A finales del pasado octubre, rumores de que el corazón de Ester Expósito (21) había sido ocupado nuevamente, tras haber terminado con su relación con Alejandro Speitzer (26) a mediados de este año, comenzaron a circular ¿El motivo? El actor uruguayo Nicolás Furtado (33) había compartido en su cuenta oficial de Instagram (@furtadonico) una fotografía de la estrella en las calles de Madrid.
Unos días después, la revista Hola insistía con el romance entre ambas celebridades, sosteniendo que la supuesta pareja acudió a una fiesta en Sevilla y, aunque allí no fueron fotografiados juntos, en su vuelta a Madrid llegaron en el mismo coche y fueron vistos en la estación de AVE de lo más cariñosos, abrazados y cómplices.
Ahora, aún en nuestro país, Nicolás Furtado asistió a los premios GQ y se encontró con diversos medios interesados en saber sobre su vida sentimental. “Bueno de esas cosas tan personales prefiero no hablar, pero gracias por preocuparte por mis sentimientos” respondió el uruguayo cuando se le preguntó por su relación con Expósito.
No obstante, el intérprete de la serie El marginal no descartó mudarse a España en un futuro no muy lejano. “Me veo un par de años, me gusta mucho esta ciudad y España, el nivel de producción que hay en España me encanta también, me parece muy interesante” concluyó.