La pandemia por el coronavirus ha pausado la carrera de muchos artistas. Tal es el caso de Malú, la cantante nacional reconocida por canciones como "Secreto a voces" o "Invisible". Después de tres años alejada de los escenarios, la intérprete revolucionó a su comunidad digital con una impecable performance para un evento solidario.
"Por ellas", significó su regreso a lo que la apasiona hacer en el mundo del arte, y además a volver a conectar con sus fanáticos, a quienes tenía un poco olvidados. Si bien su figura sorprendió meses atrás en El Hormiguero, programa conducido por Pablo Motos, no fue hasta el día de la fecha que volvió a su eje natural: el canto. Ahora, accedió a una entrevista exclusiva con el medio Lecturas.
Durante la conversación, Malú anticipó algunas novedades acerca de su carrera, pero lo que más llamó la atención de su comunidad digital fue un pequeño halago que le lanzó a Kiki Morente, la nueva ilusión de la comunicadora y modelo, Sara Carbonero.
Malú, una artista que renace de las cenizas
La artista española presentó algunos temas de su nuevo álbum, "Mil batallas", y expresó el cariño que sintió tras su regreso a los escenarios. "A mí siempre me hace muy feliz estar aquí en este "Por Ellas", éste por nosotras. Encima, es el primer escenario que piso después de tres años y pico, así que estoy helada, con las manos congeladas pero a la vez con gotas de sudor", contó la artista, emocionada.
Qué le dijo a Kiki Morente
Sobre Kiki Morente, Malú reveló que es lo que más le atrae del cantante. Ante la mirada atenta de los entrevistadores, la española dijo sobre el nuevo amor de Sara: "Le mando millones de besos, él y yo al final somos como familia. Kiki es un niño lindísimo, pero como todos ellos: Estrella es lindísima, Soleá también, su padre y su madre… ¿Y qué consejos le voy yo a dar? ¡Que me los dé él a mí!". De esta forma, deja la puerta abierta a nuevas confesiones.