En el día de ayer, Palma de Mallorca se convirtió por una noche en la ciudad de la música, alojando a múltiples artistas en el Velòdrom Illes Balears con motivo de la nueva edición de LOS40 Music Awards. Una edición muy especial en la que el público regresó después de más de dos años a la entrega de premios musicales más importante de España.
Como era de esperarse en estos eventos, el glamour y el brillo no faltaron en la alfombra roja, con celebridades no solo de la música, sino también de diversos ámbitos como el deporte, la moda y la cultura haciendo gala de su estilismo. A continuación, repasamos algunos de los mejores looks de la noche.
Sin lugar a dudas, Rosalía (28) es la estrella española con mayor proyección internacional de los últimos años, por lo que no podía faltar en la premiación. Prescindiendo de sus características uñas, la catalana decidió lucir su cuerpo al máximo con un vestido largo de tirantes y corte sirena, transparente, de color azul y rematado con mariposas de la firma Dolce & Gabanna.
Para sorpresa de muchos, la intérprete de “Malamente” eligió la alfombra roja de LOS40 Music Awards para hacer pública su relación con Rauw Alejandro (28), quien estaba nominado en múltiples categorías. Para la ocasión, el puertorriqueño apostó por un traje oversize azul marino con diminutas rayas blancas, completado con una camiseta de tirantes transparente y numerosas cadenas.
Otro de los rostros más reconocidos de la industria que dijo “presente” fue Aitana (22), que optó por un look muy ibicenco. La ex Operación Triunfo lució un vestido mini de tirantes, elaborado en canalé blanco, con efecto 'cut-out' en el abdomen y apertura lateral en la falda.
Maria Pombo (26) no podía faltar a LOS40 Music Awards. La influencer - que por estos momentos cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@mariapombo) - se volcó por una tonalidad oscura en toda su vestimenta, a través de un blazer oversize con hombreras, un crop top básico y unos shorts de lentejuelas. El conjunto era rematado con unos tacones de terciopelo en tono bourdeos y numerosos collares dorados de cruces.
Fiel a su llamativa personalidad, Lola Índigo (29) apostó por un outfit que se centró en su color favorito: el rojo. La cantante se lució con un vestido de tirantes ceñido con ligero drapeado, acompañado de un abrigo de pelo del mismo tono y rematado por unas botas altas y un bolso a juego.