En los últimos meses el distanciamiento entre las Campos salió a la luz: las hermanas siguen enfrentadas y la relación de Carmen Borrego con Alejandra Rubio es casi inexistente. La ruptura entre ellas parece ser definitiva y la solución al conflicto, imposible. Por esta razón, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado que Teleru Campos ingresó por una semana como colaboradora en Secret Story para defender a su amiga Isabel Rábago, y lazarle algunas indirectas sobre su hermana durante la gala. En más de una ocasión el presentador hizo alusión a Carmen Borrego y la colaboradora ha intentado tomárselo con mucho humor, siguiéndole el tono al presentador.
Mientras Jorge Javier bromeaba con echar a Alba Carrillo, Teleru intervino para insinuar que podrían pactar un enfrentamiento para que fuera ella misma quién abandonara el plató antes de tiempo. La colaboradora confesó que no se sentía bien a causa del dolor de una muela que le han tenido que quitar: "Házmelo a mí, en todo caso si me duele mucho te hago una señal y montamos el número y así tenemos para una semana más", afirmó Teleru.
Con la propuesta Jorge Javier ha aprovechado para hacerle una incómoda pregunta: “¿Qué duele más una muela o una hermana?”. Ante la pulla Teleru quedó muy sorprendida, pero ha sabido tomárselo de la mejor manera, mientras se hacía la que pensaba la respuesta: "Sin lugar a dudas duele más una hermana, aunque no veas como duelen las muelas”, declaró la colaboradora.
Con esta respuesta Teleru dejó claro que no iba entrar en el juego. Sin embargo, Jorge Javier aprovechó el momento en el que la colaboradora bailó junto a él y al Maestro Joao, para lanzarle una nueva entre risas: "Con lo que está sufriendo tu hermana y tú aquí pasándotelo bien". Teleru Campos supo disimular la incomodidad con risas, pero el presentador no dio tregua.
Finalmente, Jorge Javier le preguntó si le contestaría el móvil de ser Carmen Borrego quien llamara, y lanzó otro dardo tras la llegada de Sandra Pica a la Casa de los Secretos. Mientras mostraban en pantalla a Isabel Rábago al borde del colapso debido a la marcha de su compañera Cynthia, el colaborador observó: “Está como tú los sábados en Viva la Vida"