Es sabido que entre Rocío Carrasco y Jorge Javier hay una afinidad muy especial. Es más: se los ha visto juntos en plan relación de amigos, almorzando con Fidel Albiac y María Teresa Campos. La cúpula de figuras consagradas en el periodismo le suele tener estima a Rociíto, puesto que tiene presencia en los medios desde los finales de los 90´s y vieron toda su evolución dentro de la televisión como con su vida personal.
Hoy el clan Flores- Carrasco están en un momento raro. Una Olga Moreno que se llama al silencio, pero que al parecer tiene información que podría comprometer a Antonio David, quien la involucró en un conflicto judicial. El exguardia civil, por su parte, está pronto a recibir un multitudinario apoyo en las calles de Málaga y se refugia en su canal de Youtube. Por su parte, Rocío Carrasco va a lanzar, en los próximos meses, su segundo documental.
Es en medio de todo este contexto delicado que un recuerdo de Rocío Carrasco y Jorge Javier viene a darnos una pauta acerca de cuál es la verdadera naturaleza de su vínculo y cómo ven a Olga Moreno. Si hubo personas que especularon con que Olga, tras su paso por Supervivientes, se convertiría en una estrella de Telecinco, hubo un error. Las risas de Rocío y Jorge Javier ante uno de los tantos llantos televisados de Olga es la respuesta perfecta.
Ni tanto dramatismo ni tanta solemnidad. Para la elite mediática Olga Moreno es apenas una arribista. Así lo demuestra un video de las primeras participaciones de Carrasco en Sálvame 2021, en el cual se ríen de las desgracias de Moreno. Al final, su enemistad es más que nada mediática. La hija de La Jurado se burla junto a su amigo Jorge Javier del lugar que ocupa (u ocupó) Olga en los medios de comunicación.