Tras la entrada de Adara Molinero como aspirante a la repesca de Secret Story, Cynthia Marínez e Isabel Rábago protagonizaron una fenomenal bronca luego de la cual no se han dirigido la palabra. Si bien Cynthia está nominada, Isabel ha decidido romper con ella y volcarse con su nueva mejor amiga en la casa de los secretos: Cristina Porta.
Para desahogarse, Martinez ha conversado con Jorge Javier Vázquez en el cubo de la casa. “Estábamos nerviosas, no me esperaba una bronca así (...) La gente aquí discute y luego se arregla. Todo está tranquilo como antes y la quiero de verdad", contaba Cynthia. Ante estas afirmaciones, el presentador le ha dado una advertencia sobre su relación con Isabel Rábago:
“¿Tú de verdad después de lo que hemos visto piensas que está solucionado? ¿Crees que está todo arreglado con Isabel Rábago?”.La actitud tan directa del presentador ha dejado impactada a la concursante, que le ha zanjado: “por mi, sí.” haciendo caso omiso a la verdadera situación dentro de la casa, al menos como la pinta Jorge Javier.
La conversación entre Isabel Rábago y Cynthia Martínez tras su enorme bronca no ha sido para nada en buenos términos y, de hecho, Isabel ha mostrado su profunda decepción con Cynthia, que ha acabado pidiéndole perdón. Este gesto por parte de Isabel fue duramente criticado en el plató de La casa de los Secretos, ya que Cynthia se enfrenta a su nominación más complicada frente a Sandra Pica.