Hace varios meses que venimos presenciando una gran turbulencia en el firmamento del clan Campos. Por un lado, la disputa entre Terelu Campos y Carmen Borrego no parece dar tregua en el corto plazo y por el otro, las tensiones en los platós televisivos no colaboran en apaciguar las aguas, sino más bien lo contrario.
En uno de los últimos artículos de su blog, Terelu Campos quiso apartarse por un momento del ojo del huracán para volcar toda su sinceridad en los párrafos. El tema a tratar es la amistad, algo que para la colaboradora tiene un valor inconmensurable, pero sobre lo no habla tan a menudo como quisiera: “quiero contaros lo que es para mí la amistad” comenzaba su escrito.
El trabajo en la televisión y las constantes demandas del mismo han alejado a Terelu de sus amistades más preciadas, mas no han podido resquebrajar lo verdadero detrás de cada uno de esos lazos: un amor incondicional. Tal es el caso de Concha, a quien considera ‘una hermana’. “Hay tantas veces que pasamos seis o siete meses sin poder vernos y aun así la distancia nunca ha resquebrajado nuestra amistad”, se enorgullece la periodista.
Es que la hija de Maria Teresa Campos conserva muchas amistades desde la niñez, algo que no todo el mundo puede decir. La mayor parte de sus amigos no pertenecen al entorno mediático y ni siquiera trabajan en televisión. Ella habla con mucho cariño de “las chicas de los jueves” su grupo más íntimo de amigas, quienes han estado a su lado en los momentos más duros, como la vez que invitó a todas a su casa para contarles su problema de salud. “Nunca hubiera permitido que se enteraran por la prensa o por alguien que lo supiera” confesaba la rubia a través de su blog. La colaboradora recuerda con mucho amor el momento en que sus amigas le dijeron “Si tú te vas a quedar sin pelo nos rapamos todas”.