A pesar de las idas y vueltas, Lucía Pariente se ha convertido en una de las personas mas cercanas a Miguel Friguenti y uno de sus apoyos más importantes, luego del chasco que se ha llevado el periodista con Cristina Porta y Luca Onestini durante esta temporada de Secret Story.
Durante la emisión de esta noche del reality de Telecinco Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente juegan una nueva oportunidad dentro de la casa, mientras la audiencia decide, los tres se encuentran conviviendo en la White Room de Guadalix de la Sierra, desde donde observan al resto de los compañeros.
Miguel Frigenti, por su parte, ha decidido romper definitivamente con Cristina Porta y Luca Onestini, dado que no entiende su comportamiento para con Adara Molinero: "Parece ser que si yo apoyo a Adara, que es una de mis intocables, no puedo ser amigo de Cristina o de Luca. La amistad para mí es otra cosa, es libertad, yo veo la amistad de otra manera", ha comentado, duro con sus examigos.
Ahora es Lucía Pariente quien, tras ver lo dolido que Miguel Frigenti se ha mostrado, ha querido darle un consejo para que consiga sobrellevar esta decepción tan grande. En un intento por subir la autoestima del susodicho, Lucia le ha aconsejado que jamás se haga sentir de menos por nada ni por nadie: "Vete con gente que trate como mínimo, como igual. Sé inteligente, mira el escenario".