Todos tenemos gente con la que simplemente no nos llevamos bien. A veces, las personalidades chocan, pero otras veces, la decisión de una persona de intimidar o maltratar a otros es la base de nuestro descontento. Las estrellas de Hollywood no son excepciones y, de hecho, algunas de ellas han tenido que compartir la pantalla y la experiencia de trabajar con aquel que tanto desprecian. He aquí una lista de actores que no se soportaban mientras trabajaban juntos.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
Aunque Ryan Gosling y Rachel McAdams salieron durante cuatro años luego de la realización de ‘El Diario de Noah’, ambos tardaron en llevarse bien durante la filmación. De hecho, Ryan le pidió al director que consiguera un reemplazo para su compañera de reparto, cosa que no sucedió. La solución del director a la falta de química fue una sesión de terapia improvisada. Aparentemente, los dos se gritaron el uno al otro durante un tiempo y luego regresaron para establecerse mucho mejor durante el resto de la filmación.
Victoria Justice y Ariana Grande
Para los fanáticos de la serie de Nickelodeon, Victorious, podría haber sido una sorpresa descubrir que Tori & Cat (Victoria Justice y Ariana Grande) no eran mejores amigas en la vida real. Tras la cancelación del programa después de cuatro temporadas, comenzó una disputa en las redes sociales entre las dos estrellas y Grande tuiteó: “Cariño, la única razón por la que Victorious terminó es porque 1 chica no quería hacerlo. Ella eligió hacer una gira en solitario en lugar de una gira de elenco. Si hubiéramos hecho una gira de reparto, Nickelodeon habría ordenado otra temporada de Victorious mientras Sam y Cat filmaban simultáneamente, pero ella eligió lo contrario”.
Jamie Dornan y Dakota Johnson
En este caso, los actores demostraron que definitivamente tienen una mala relación en la vida real mientras realizaban la promoción de los filmes que ambos protagonizan. La historia cuenta que 50 Sombras de Grey requirió una gran cantidad de nuevas tomas debido a la falta de química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson.
Leonardo DiCaprio y Clarie Danes
Al parecer, la única química mostrada entre los icónicos actores adolescentes de los 90, Claire Danes y Leonard DiCaprio, fue mientras las cámaras de Romeo + Juliet estaban filmando. Aunque DiCaprio era seis años mayor que Danes, se dice que ella lo encontró "muy inmaduro". Y si bien Danes no disfrutaba de las bromas que DiCaprio hacía a los miembros del elenco y el equipo, Leo sintió que ella era una “amargada”.
Shia LaBeouf y Alec Baldwin
Ambos actores no tuvieron buena química mientras participaron en la obra de teatro 'Orphans'. Su mala relación terminó con Shia LaBeouf despedido por decirle a Alec Baldwin: "El teatro no es para los grandes, sino para los impetuosos".
Shia LaBeouf y Tom Hardy
Otra vez Shia...Mientras filmaban la película de 2012, 'Sin Ley', Shia LaBeouf y Tom Hardy se fueron a las manos mientras las cámaras no rodaban. Hardy confirmó la confrontación, diciendo que LaBeouf, en una rabia inducida por la luz de la luna, lo dejó "inconsciente". Mientras tanto, Shia citó el incidente como nada más que parte del amor fraternal de sus personajes. Claro, Shia. Con tu historial, eso suena realmente creíble.