Viernes 12 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría y el primer Halloween de su hijo, Miki

La actriz hizo participar a su bebé de esta fecha tan particular.

Paula Echevarría y Miki. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Podríamos decir que este fin de semana fue terrorífico. Las redes sociales y las calles se inundaron de famosos y anónimos disfrazados para disfrutar las noches de Halloween. Se aprovechan estos días para “jugar” a ser alguien más, para divertirse y para competir, ¿quién tuvo la mejor idea a la hora de disfrazarse? Pero no sólo se puede dar miedo, sino también ternura. Paula Echevarría lo consiguió al mostrar cómo vivió la primera vez de Miki, su bebé, en esta fiesta.

Paula y Miki. Fuente: (Instagram)

El hijo menor de Paula está por cumplir siete meses y su vida está llena de primeras veces. La actriz nos las comparte cada vez que puede, como cuando conoció el mar, por ejemplo. Este domingo, Miki también festejó Halloween con una imagen adorable. La protagonista de Velvet eligió taparle el rostro, pero mostró al bebé con su tierno pijama de calabaza negro con rayas naranjas en las mangas y piernas, que decía “Mi primer Halloween”.

El Halloween de Paula y Miki. Fuente: (Instagram)

Luego, ambos hicieron un vídeo con un filtro de Instagram que les ponía una “careta” del día de todos los muertos mexicano. En honor a celebración, Paula y Miki miraron juntos Coco, la película que Disney que cuenta la historia de esa fecha tan importante para México. Justamente esa temática fue la elegida por la actriz y su pareja, Miguel Torres, para disfrazarse, en una fiesta de la que participaron el pasado sábado. El ex futbolista tenía incluso un gorro de mariachi.

La segunda salida de Paula y Miguel. Fuente: (Instagram)

Este domingo, Paula Echevarría y Miguel Torres volvieron a salir de fiesta por Halloween, pero con otros disfraces. Ella lució un traje de Catwoman y él estaba mucho más terrorífico. Se divirtieron con amigos, bailaron y hasta cantaron rodeados de todo tipo de disfraces que sí daban miedo. Ellos siempre demuestran que, teniendo un niño pequeño, es posible encontrar los días en los que dedicar tiempo a la pareja y a la diversión.