Si bien ya se ha hablado mucho sobre la boda de Anabel Pantoja y los detalles de la ceremonia, los invitados, el vestido, las reacciones y los dichos posteriores en cada plató de la TV, quedaban algunos detalles por descubrir en lo que a la celebración respecta. Los regalos son uno de ellos.
El más simbólico sin dudas ha sido el de su madre, Merche, que le regaló el traje de novias con el detalle no menor de haber pagado 3.500 euros por el mismo. Su padre Bernardo le hizo un “regalo secreto” e Isabel Pantoja le hizo llegar una pulserita de su madre, doña Ana, con un enorme valor sentimental.
Setenta fueron los invitados, entre los cuales algunos de sus compañeros se juntaron para regalarle un ordenador Apple y otros, según afirmó Chelo García Cortés, se han gastado un “sueldo de tres meses”. Belén Esteban, por su parte, no tuvo ningún reparo en confesar que “le he regalado lo que se regala, dinerito”. Según sus propias palabras, hay que ser “práctica y generosa”.
Raquel Bollo, otra de las invitadas, también optó por regalarle dinero. Todavía no se sabe que le han regalado Chabelita Pantoja y su novio, Asraf Beno, que han arropado a la sevillana de manera incondicional desde el surgimiento de un nuevo conflicto entre la sevillana y su primo, Kiko Rivera.