Un escándalo más se le sumó a Isabel Pantoja este año cuando salió a la luz una gran deuda que tiene con una examiga, Loli. La mujer era su kiosquera en Sevilla y no dudó en prestarle dinero cuando ella estaba presa para ayudarla a pagar la multa. Al pasar los años, sólo se le devolvió una parte y aún restan 76.000 euros, eran los ahorros de toda su vida. Cansada de esperar, la denunció y, hasta el momento, la tonadillera no se ha presentado en ninguna conciliación.
La primera citación del juez fue en marzo de este 2021, ni la cantante ni sus abogados se presentaron e ignoraron por completo el pedido desesperado de Loli. La kiosquera manifestó que necesita el dinero porque tiene dificultades económicas, ya pasaron cinco años del préstamo. Este mes de octubre era la fecha pactada para realizar la conciliación nuevamente, pero una vez más, Isabel Pantoja no asistió y sus representantes tampoco.
Si bien Loli entiende la situación por la que está atravesando Isabel por la reciente pérdida de su madre, no comprende por qué ni siquiera mandó a sus abogados y no se interesa por su complicada situación económica. En mayo de este año, la kiosquera decía: "Me he portado muy bien con ella y para mí han sido una familia y es del dolor más grande que yo he podido tener. He llorado mucho y sigo llorando" y admitió: "en la vida imaginé que pudiese hacer esto".
Loli también intentó comunicarse con Agustín Pantoja, pero no obtuvo respuesta: "Ese es como el que no ve. Igual que si hablara con la pared". Además, cree que Isabel Pantoja sabe de sus problemas económicos, “pero no se quiere enterar". La kiosquera comprende que no es su única deuda, sin embargo, le llama la atención que la cantante haya podido comprar coches de alta gama y no pagarle los 76.000 euros a ella, que era su amiga. La tonadillera aún le debe dinero a Hacienda por las hipotecas de Cantora.