Isabel Jiménez es una de las embajadoras de una nueva campaña de la Asociación Española contra el Cáncer que tiene como finalidad la recaudación de fondos para la investigación sobre este tipo de enfermedades. La presentadora de los Informativos Telecinco del mediodía viene involucrándose hace tiempo en la lucha contra el cáncer ya que es un tema que la toca muy de cerca.
“Todos tenemos a alguien cercano que tiene o ha tenido cáncer de mama, en mi caso, una tía y algunas compañeras de trabajo”, dijo antes de recordar que su íntima amiga, Sara Carbonero, es una gran luchadora y vencedora del cáncer de ovarios. Los medios de comunicación quisieron detenerse allí para pedir a Isabel algunas declaraciones sobre la relación de su amiga con Kiki Morente.
A lo que ella respondió: “Le conozco desde hace mucho tiempo”. Sin embargo, rápidamente añadió: “Bueno, hace mucho tiempo… Me estáis metiendo en un berenjenal, no me lieis. Yo no tengo nada que ver” decía, visiblemente nerviosa. “No sé si son solo amigos. A mi no me preguntéis, no soy su portavoz”, continuó entre risas y con la intención de cerrar el asunto para no hablar de más.
Desde su divorcio con Iker Casillas, Carbonero se ha estado centrando en su trabajo en redes sociales y radio. Cada semana realiza entrevistas a personalidades reconocidas de la cultura. “Hace muchos años, cuando no estaba tan presente en redes, yo decía que Sara es el gran descubrimiento de la gente. Ella se ha desnudado mucho en redes, escribe súper bonito, es lo que veis”, explicó Jiménez.