En su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja lució una pulsera especial en su mano derecha. El accesorio se lo dio su tía Isabel Pantoja y pertenecía a la recientemente fallecida Doña Ana. Es por ello que en un momento de la fiesta, la sobrina de la tonadillera besó el accesorio con emoción.
Un tasador de joyas ha comentado en Sálvame que Anabel Pantoja llevaba una pulsera de bolitas de cuarzo que en el mercado tiene un valor de unos 49 euros. Ante lo informado por el especialista, Kiko Matamoros reaccionó diciendo: "Me parece una tomadura de pelo. Anabel ahora mismo tiene que estar indignada".
También te puede interesar: Anabel Pantoja y Omar Sánchez no tendrán luna de miel
Probablemente, esta pulsera haya sido uno de los accesorios de menos valor económico de los que tenía Doña Ana. La madre de Isabel Pantoja contaba con unos cuantos pendientes y collares de perlas, relojes, pendientes y anillos de oro, pendientes de esmeralda, entre otros.
El tasador comentó que la pulsera de Doña Ana que llevó puesta Anabel Pantoja, "se puede considerar que son unas piedras de segunda categoría". En ese instante, en el plató de Sálvame quedaron todos sorprendidos preguntándose: "¿Esto ha sido lo que Isabel Pantoja le ha regalado?".