Cuando el año no podía ponerse más alocado, Tom Cruise arribó a Barcelona de manera secreta ysorprendió por completo a sus fans. Resulta que desde el 4 hasta el 7 de octubre, se lleva a cabo regularmente la convención más importante de exhibidores europeos de películas, la cual se la conoce popularmente como CineEurope. Este miércoles, el actor apareció sorpresivamente en el escenario. ¿Qué hacía allí?
La estrella estadounidense de renombre se encontraba en el país para promocionar sus dos últimas y esperadas películas, cuyos nombres no dejan de aparecer en las redes sociales: Top Gun: Maverick y Misión imposible 7, que tienen previstos sus estrenos en mayo y septiembre del próximo año. Por supuesto que cuando vieron a la figura pública en la convención, los fanáticos no pudieron dejar de flipar de la emoción.
Según explicó Tom Cruise para el Deadline, el motivo de su visita sorpresa a CineEurope, fue porque "quería daros las gracias a todos personalmente". Y añadió en su explicación: "Adoro hacer películas, es mi pasión. Cada día lo hacemos lo mejor que podemos. Estamos aquí por vosotros y no vamos a parar nunca".
Además de robarse todas las miradas con su encanto y experiencia en el rubro cinematográfico, el actor norteamericano, no dudó en agradecer la buena acogida que sus películas han tenido siempre en Europa. "Hemos tenido una relación estupenda durante mis 40 años de carrera. Cuando hago películas, siempre pienso en vosotros", cerró el artista ante la multitud.