El pasado 24 de septiembre, Aitana (22) shockeo a todos sus fanáticos al anunciar que debía cancelar varios de sus conciertos a causa de una laringitis. “Tengo que cancelar el concierto de hoy (sábado) de Cádiz, me sabe fatal, porque sé que hay gente muchísimo peor, es solo una laringitis, pero por desgracia tengo que cancelar unos conciertos” comenzó a explicar la artista.
“Es una mierda... no quiero que nadie piense que no soy responsable, todos los días caliento, cuido la voz... Pero tampoco puedo forzar la situación ni que empeore” expresó entre lágrimas la joven en un video en su cuenta oficial de Instagram (@aitanax).
Ahora, Aitana deslumbró en la cena de nominados de LOS40 Music Awards, realizada en Ibiza, y se dirigió a los medios presentes para informar cómo avanza su recuperación. “Estoy mucho mejor, ya me estoy recuperando. Estoy haciendo muchos ejercicios y calentamientos a nivel vocal para fortalecer las cuerdas y poder volver a los escenarios” afirmaba.
A su vez, la cantante reconoció que la situación la afectó mucho. “Cuando de repente tienes que aplazar algunos conciertos, desde luego que te da muchísima rabia” manifestó la ex Operación Triunfo. Afortunadamente, todo indica que sus cuerdas vocales se están recuperando sin problemas y en un futuro cercano, tendremos a la barcelonesa deleitando con sus canciones a sus seguidores.