OnlyFans se convirtió en la plataforma ideal para compartir todo tipo de contenidos que, en otras plataformas, recibirían sanción y censura. Básicamente hablamos de una red social en la cual "el famoso" sube cierto contenido que, para verlo, otros usuarios deben abonar una membresía. Se usa en general para compartir contenido erótico, pero Gianluca Vacchi le da otro uso: si sus meros bailes generan millones de visitas, el influencer quiere cobrar por compartir imágenes de su vida cotidiana.
Claro que la vida cotidiana de Gianluca dista mucho de la vida de cualquier mortal. Viajes, mansiones y exclusivas fiestas, además de toda la intimidad acerca de su familia con la cual la prensa rosa se hace un festín ante cada novedad. El influencer junto a su novia, Sharon Fonseca, dedicaron un video de 21 minutos contando cómo se conocieron y lo subieron a OnlyFans.
También hay otro video donde Gianluca Vacchi muestra cómo entrena el tren superior de su cuerpo. El influencer hace todo un culto a su cuerpo y, además de cuidarlo con rigurosas dietas y entrenamientos, lo exhibe en las redes sociales a cada oportunidad que se le presenta.
La suscripción no es tan cara, para los valores que maneja la compañía. Son 6 dólares mensuales y el pack de tres meses cuesta 16,20 dólares. Claro que teniendo en cuenta la cantidad de seguidores de Gianluca, el influencer estaría amasando otra pequeña fortuna.