Parece que a la boda que celebraron Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa aún le queda hilo del que tirar. Aunque los que vivieron el enlace de amor fueron ellos dos, lo cierto es que en el festejo se desprendieron algunos otros protagonistas, que sin duda opacaron el festejo matrimonial. Es el caso de Raquel Bollo, quien tuvo un inesperado ataque de nervios contra un reportero de Socialité y todo terminó en un confuso episodio que ahora salió a reflote.
Jorge Moreno se acercó a la empresaria con la intención de mostrarle unas comprometidas imágenes. Sin embargo, la sevillana no quiso prestar atención a éstos documentos y amenazó al comunicador: "Si molestas a mi hija, te tiro al agua", señaló. Pero, ¿por qué tuvo esta actitud? Es que, dichas imágenes dejaban ver en actitud cariñosa al exnovio de su hija Alma junto a Aguasantas, la que fue pareja de su hijo mayor Manuel Cortés. Esto provocó la ira de la mediática, quien sin perder la elegancia, atacó verbalmente al profesional.
Raquel Bollo, que se encontraba disfrutando de la ceremonia con amigos y familiares, se negó a valorar dicha relación e insistió al reportero del programa de María Patiño (Socialité) que no la molestase nunca más. Pero por supuesto, el muchacho no se rindió fácilmente. Todo el episodio quedó documentado y se divulgó rápidamente en las redes sociales, fue un verdadero disgusto para la feliz pareja.
Aun así, el periodista Jorge Moreno, siguió haciéndole preguntas para incomodarla, lo que no sentó nada bien a la exmujer del fallecido Antonio Cortés, conocido popularmente como 'Chiquetete'. La andaluza perdió los nervios e intento arrebatarle el micrófono al periodista. Luego de pensarlo en frío, Raquel Bollo se puso en contacto con el muchacho y acto siguiente pidió disculpas. "Me ha pedido disculpas y yo también le he pedido disculpas por si la he molestado en algo", comentó el profesional de la comunicación.