La familia Messi ha tenido que dar un giro a su vida, tras la polémica salida de Lionel del Barcelona y un fichaje en un nuevo país. Otra cultura, otros colegios para los pequeños y una nueva etapa parisina. El crack del fútbol ya se encuentra instalado en su nueva mansión, después de que toda la prensa se ocupara de difundir imágenes de las opciones de vivienda que los Messi estaban barajando.
Se trata de un edificio de dos pisos y 300 metros cuadrados. En comparación a Castelldefels de 10.000 metros cuadrados, se trata de una vivienda mucho más pequeña. Está en la zona oeste de Paris y está cerca de las mansiones de varios compañeros de París-Saint-Germain. Tiene un costo de 20.000 euros por mes. La familia Messi dejó de pagar 1000 euros al día por su estadía en el hotel Royal Manceau.
Quien se encargó de visitar propiedades y elegir la mejor para la familia fue Antonela Rocuzzo. La matriarca del clan se tomó muy en serio la búsqueda y fue muy selectiva con cada propuesta que se le acercaba. Estuvieron interesados en una propiedad cercana pero, cuando se enteraron que el dueño subía 10000 euros el costo solo por tratarse de los Messi, la familia desistió a quedarse con esa propiedad.
Si pensamos que ya hace más de un mes que Lionel Messi y su familia están buscando hogar y que cada día costaba 1000 euros en aquel lujoso hotel, la búsqueda les salió bastante cara. Un precio que pueden abordar, pero que claro hicieron con mucha prudencia. Hoy los Messi ya están instalados en su mansión y comienzan una nueva vida.