Lunes 15 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Novedades sobre el juicio de Ramón Calderón y Kiko Rivera

Hay mucho dinero en juego.

Kiko Rivera se enfrentará a Ramón Calderón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El encontronazo legal entre Ramón Calderón y Kiko Rivera tenía fecha pautada: 10 de noviembre. Una cita con el juez que viene demorándose por la pandemia y aún no hubo audiencia previa. Pero tanto el DJ como Ramón tendrán que esperar para verse las caras en los juzgados. Quien fuera el valedor de los derechos hereditarios del hijo de la Pantoja hoy se enfrenta a su anterior representado. El juicio se pospuso para el 29 de noviembre.

Kiko Rivera y su enfrentamiento con Ramón Calderón, su anterior abogado. Fuente: Instagram.

Ramón Calderón no solo era abogado de Kiko Rivera, sino que del mismísimo Paquirri. En la emisión especial de Cantora, la herencia envenenada, el DJ miró directo a la cámara y salió al cruce de su abogado: “Ramón Calderón es un sinvergüenza. Que llame si se atreve, tan valiente que eres de llamar a los programas de televisión. Con esto que tengo yo aquí (una carpeta con documentos) me lo vas a tener que explicar en un juzgado porque eres uno de los implicados en toda esta trama, porque esto es una trama”.

Se pospuso el juicio entre Kiko Rivera y Ramón Calderón. Fuente: Instagram.

La audiencia previa no llevó a ningún lado e irán a juicio directamente. Los dichos de Kiko Rivera le costaron un juicio por derecho al honor. No me dio opción. Pedí que rectificara, que dijera que lo que había dicho era falso. Me daba igual que pusiera la excusa de estar mal asesorado. No lo hizo”, salió a decir Ramón Calderón. Y agregó: “Como no hubo respuesta, lo que hice fue utilizar los cauces legales. No podía permitir que se cuestionara mi honorabilidad”.

Ramón Calderón, nuevo enemigo legal de Kiko Rivera. Fuente: Instargam.

La polémica por la repartición de bienes de Paquirri - quien en vida amasó una incalculable fortuna- encontró un nuevo vericueto y otra subtrama dentro del escándalo familiar. Ya Isabel Pantoja no es el centro de todos los dardos venenosos y legales. El abogado de Kiko Rivera reclama el dinero que el DJ cobró por la emisión de Cantona, la herencia envenenada a modo de reparación de daños moarales.