Dentro de Secret Story, Lucía Pariente fue acusada de no reconocer ciertas cosas que había dicho de sus compañeros, a pesar de estar viendo los vídeos. Por lo tanto, en redes sociales le quedó un mote de “mentirosa” de parte de los usuarios que no la siguen ni a ella ni a su hija, Alba Carrillo. Este fin de semana tenía la oportunidad de redimirse en el polígrafo de Sábado Deluxe, pero las cosas no le salieron tan bien.
De las doce preguntas de Conchita, la invitada respondió la mitad con mentiras y, en algunas comprometió bastante a Alba. “¿Te hubiera gustado casarte con Barto, amigo de la infancia, en lugar de con tu marido actual?”, preguntó Jorge Javier Vázquez y Lucía respondió que sí. Pero el polígrafo reveló que mentía, algo que ella justificó como una broma porque su amigo no se fijaba en mujeres.
Pero luego, el polígrafo de la exparticipante de Secret Story se puso intenso al confirmar ciertas cosas que no dejan bien parada a Alba Carrillo. “¿Sospechaste que alguna de las parejas de tu hija podría tener inclinaciones homosexuales?”, fue la pregunta que ella negó y una vez más fue mentira. La más dura fue la que confirmó que su hija le fue infiel a su ex, Santi Burgoa. Lucía dijo que no, pero Conchita reveló que estaba mintiendo.
De la misma manera, Lucía Pariente mintió cuando le preguntaron si Alba Carrillo había tenido encuentros con otros famosos. Además, negó que su hija le haya reprochado ser la causante de algunas de sus rupturas, pero otra vez la invitada estaba faltando a la verdad. Al parecer, la modelo también se sintió avergonzada en algunas oportunidades, según reveló el polígrafo. Esta situación, generó que la colaboradora de televisión se fuera enojada del plató.