Soraya fue madre por segunda vez tras el nacimiento de Olivia, la nueva integrante de la familia que ha conformado junto a su esposo, Miguel Ángel Herrera. A pocos días de haber dado a luz, la cantante se animó a mostrar su cuerpo en sus redes sociales. La artista debió hacerse una cesárea.
Tras la cesárea, Soraya mostró la realidad de su cuerpo. En las imágenes se la puede ver con una faja que la ayuda en su recuperación post parto. "Me siento mucho más segura a la hora de moverme y cuando tengo que coger a la niña para darle de comer, y todo eso. Me siento más segura", comentó la cantante.
"Algunos me decís que 'no a la faja' y yo digo 'sí' a la faja. Eso ya es una cuestión mía personal, decisión mía propia. Me facilita bastante el movimiento y me siento mucho más segura. Quería mostraros un poco cómo va la recuperación. Ya me veis, poco a poco", agregó Soraya, y afirmó que el tema del peso le da absolutamente igual.
Por último, Soraya indicó: "Para mi ahora mismo lo más importante son los dolores y sobre todo controlar la zona y no sentir el vacío de haber estado 9 meses con una niña dentro. Ahora los órganos se están moviendo y bueno… ahí vamos". La cantante había explicado: "No es decisión mía parir antes, no es por una cuestión estética ni nada... es porque lo ha recomendado el doctor".
También te puede interesar: La intimidad familiar de Soraya tras el nacimiento de su segunda hija