Lunes 29 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes y Risto Mejide celebraron el cumpleaños de su pequeña Roma

La más chica del clan festejó sus dos años rodeada de amor.

Laura Escanes celebró el cumpleaños de su pequeña Roma. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Laura Escanes y Risto Mejide han tomado muy a pecho su domingo en familia y organizaron el cumpleaños de su hija Roma. La pequeña cumplió dos años, y vivió una tarde de ensueño, con muchas cosas ricas para compartir, juegos y cariño de sus más allegados. Por supuesto que la influencer documentó el encuentro, con bellas imágenes para sus seguidores.
 

Laura Escanes celebró el cumpleaños de su pequeña Roma (Foto: Instagram)

"Un día increíble", así ha definido la mediática a la gran celebración. La más chica del clan Mejide vivió una jornada inolvidable. La zona infantil, donde varios niños y niñas se divertían, estaba lleno de globos de colores, cartones gigantes de animales y muchas delicias dulces. Todo estaba ordenado de manera tal que no faltara nada para los compañeros de la homenajeada.
 

Laura Escanes y Risto Mejide felices en familia (Foto: Instagram)
Laura Escanes cogió en brazos a su pequeña (Foto: Instagram)


Roma disfrutó al máximo de su cumpleaños y contó con la compañía de su hermano mayor, Julio, el hijo que el presentador tuvo con la periodista Ruth Jiménez.  La mesa de dulces fue lo que más encantó a los invitados. La fiesta, que tenía como temática el mundo de la selva, estaba decorada en tonos verdes. Se destacó la increíble tarta de cumpleaños estilo fondant, donde se posaban muchos animales: elefantes, tigres, monos, entre otros de la selva.


"Felices 2 años al amor de mi vida. Lo que disfrutó ayer Roma no tiene nombre", señalaba Laura Escanes en redes, emocionada por haber cumplido el sueño de su hija. Por su parte, la princesa de la fiesta, llevaba un coqueto conjunto compuesto por una camisa color beige con florcitas de colores diminutas, a juego con la decoración de su outfit. Tenía también una corona con su nombre
 

Roma se enamoró de unos binoculares (Foto: Instagram)